Zapping
Se metió en el lío

La inesperada declaración de Listorti en la pelea de More Rial y La Bomba: "No...

El conductor de Hay que ver analizó la batalla legal entre la hija mayor de Jorge Rial y la cantante.

QPS Zapping

En agosto de 2019 Gladys la Bomba Tucumana (55) había visitado Intrusos para hablar de cuánto padeció el bullying mediático tras su paso por el Bailando. En ese momento, la cantante enumeró las cosas hirientes que le decían a través de las redes sociales, ante la atenta mirada de Jorge Rial: "Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, el único tema que tenés (por La pollera amarilla), gorda, cerda, sos la mamá deMorena Rial (21)... No saben lo que yo sufría".

A raíz de ese hecho, publica Ciudad.com, Morena instruyó a su abogado para que le inicie una causa a Gladys. Fue por ese asunto pendiente que el martes por la noche la Policía de la Ciudad notificó a la artista en los estudios donde se graba Cantando 2020.

Entonces, al tocar el tema en Hay que ver y luego de prestar atención a los detalles que daban los panelistas, José María Listorti fijó postura en torno al conflicto: "Gladys no agredió a Morena a propósito". Ahí, Gaby Fernández acotó: "Cuando el otro se siente agredido puede accionar como quiera".

De nuevo, Listorti desdramatizó: "Ella relató lo que le decían en Instagram, o en Twitter. Dijo 'me decían esto, esto y esto', y bueno, en la volteada cayó More. Que está en todo su derecho a quejarse. Pero no fue la intención de Gladys agredir a Morena, ni mucho menos".

Más allá de la opinión de José María Listorti y las disculpas públicas que ya hizo efectivas Gladys la Bomba Tucumana, More exigió un resarcimiento de 200 mil pesos. Caso contrario, iniciarían una querella penal por calumnias e injurias, además de otra demanda civil por daños y prejuicios.

"Ahora Gladys tiene tres días para designar a un abogado, si no el Estado le va a poner uno. Se va a fijar una audiencia de mediación, y en el caso de que no se concrete seguiremos para el juicio oral", confirmó Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial, a Ciudad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping