Las inéditas fotos que aparecieron de Ernestina Pais: sus amigos no pueden contener el llanto
A casi dos semanas del trágico accidente que terminó con la vida de Ernestina Pais, comenzaron a difundirse imágenes inéditas de la conductora disfrutando de un momento de felicidad en la playa.
La muerte de Ernestina Pais sigue generando una profunda tristeza en el mundo del espectáculo. Mientras familiares, amigos y colegas intentan sobrellevar el dolor, en las últimas horas salieron a la luz una serie de fotografías inéditas que muestran a la periodista relajada, sonriente y disfrutando de un día de playa.
Las imágenes fueron publicadas en Instagram por Lautaro López, artista especializado en esculturas inmersivas y amigo de la conductora.
Un emotivo mensaje que conmovió a todos
Junto a las fotografías, López le dedicó unas sentidas palabras que rápidamente comenzaron a viralizarse en las redes sociales.
"Sé dónde fuiste".
Luego agregó:
"Gracias por haberme dejado entrar en tu vida y ser esa 'gente que sí' para vos. Por haber sido quien fuiste frente a todas las adversidades que esta vida te puso y por lo increíble persona que eras con los demás. Tu sinceridad y tu verdad ante todo, tu intelecto, tu lectura".
En el cierre de su publicación expresó el profundo dolor que todavía siente por la pérdida.
"Me duele mucho y todavía no lo puedo creer. Me quedan muchas cosas por contarte y decirte. Sé dónde encontrarte Ernes".
Una tragedia que conmocionó al país
Ernestina Pais falleció el 26 de junio, cerca de las 19.30, cuando se dirigía a trabajar hacia Tigre.
Según la investigación, la conductora cruzó un paso a nivel en San Isidro cuando la barrera ya estaba baja y fue embestida por una formación del Tren de la Costa.
El impacto ocurrió sobre el lateral del conductor y le provocó heridas fatales.
La causa continúa siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Martínez, que busca determinar con precisión cómo ocurrió el accidente.
El último adiós
La despedida de Ernestina Pais reunió a familiares, amigos y numerosas figuras del espectáculo.
Sus restos fueron velados en una casa funeraria de Palermo y posteriormente trasladados al cementerio de Chacarita, donde finalmente fueron cremados.
Ahora, las fotografías inéditas difundidas por uno de sus amigos volvieron a despertar la emoción de miles de personas que la recuerdan por su trayectoria y su carisma frente a las cámaras.


Comentarios