Zapping
Durísimo

La Enana Feudale no quiere volver al programa de Tinelli: "No lo puedo ver"

La ausencia de la locutora llama la atención de los televidentes.

QPS Zapping

La ausencia de Marcela Feudale en "La Academia", tras haber estado al lado de Marcelo Tinelli por más de 30 años, llama la atención de varios televidentes. Por este motivo, ella contó porqué no se la ve más por el programa.

"Tengo miedo de que me dé una cosa de que tengo que ir, y siento que no tengo que ir, porque tengo la necesidad de no ir. Entonces no quiero pasar por ese tránsito ni forzarme a sentirme ni incómoda ni mal. No tengo ganas", dijo Feudale en una entrevista con TNT Sports.

Además, la locutora admitió que siempre tuvo "un papel muy acotado" en VideoMatch y ShowMatch, y que necesita "otra cosa". "No lo veo. ¡No lo puedo ver!", aseveró.

"Tengo la suerte de que en realidad siempre hice otras cosas mientras iba a VideoMatch o ShowMatch. Si bien me gusta mucho el programa, tengo necesidad de hacer otras cosas, pero por una expresión de deseo. Yo no me concibo sin hacer radio, programas periodísticos. Me gusta entrevistar gente, hablar", confesó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Feudale cuervita

    Cría cuervos y te comerán los ojos!!! Si es profe de historia q le de clase al gato Macri!!!!!

    Ver más

    Responder
    • OTRO CABEZA DE TERMO PLANERO

      SEGUI COMIENDO POLENTA Y EN BICI POR QUE NO TE ALCANZA PARA LA NAFTA, ORCO DEL VOTO

      Ver más

      Responder
  • Sebita

    Primero que tinelli No le dio de comer xq ella trabajaba ahí que son dos cosas diferente y tinelli algo le habra echo para que ella no quiera estar ahí ese tinelli es un garca y un machista a los que le dicen que le gusta el programa del bailando que mande a sus hija que el pajero le aga cosas como le hacía a la otras pelotudas ahí si no le vas a gustar el programa

    Ver más

    Responder
  • Nelson

    Todos opinan sin ver el cuadro completo, yo creo que todos tenemos derecho a elegir, en si momento ella eligió el programa y ahora elige otra cosa no veo nada malo en eso . Todos gracias a Dios disfrutamos del libre albedrío.. cada uno elige un camino que cree que es lo mejor.

    Ver más

    Responder
  • Rosi

    Es evidente q está en una etapa de su vida q busca hacer otras cosas. Eso no tiene nada de malo.

    Ver más

    Responder
  • Mónica

    Recién después de tantos años se dio cuenta que necesitaba "otra cosa"....suena raro, no?

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Por favor!! Dejá de mentir caradura!! Lo único q hiciste en la tele fue de coro de risitas boludas con tilingo... qué otra cosa hiciste?? Jajajaja

    Ver más

    Responder
    • Norma

      Martín no les falte el respeto a una dama eso es de poco hombre .... no importa lo que hacia pero era su trabajo y lo hacia muy bien ..... respete hombre ...

      Ver más

      Responder
    • SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO

      TAL CUAL!!!

      Ver más

      Responder
  • Marcela

    Despues de tanto tiempo abrio los ojos y se dio cuenta la calidad de persona que es. Hacer reir a los mediocres burlandose de la gente.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    durante 30 años tinelli le di de comer a la enana feudalez y me parece decir que el programa ahora no lo ve es una falta de respeto para la persona que te dio de comer durante esos años quisiera saber si no hubiese trabajado con tinelli hubiese tenido el reconocimiento que tiene hay un refran que dice nunca escupas la mano de quien te da de comer

    Ver más

    Responder
  • Lidia

    Ella es profesora de Historia podría como profesra privada de Alberto!

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Yo que ella no vuelvo mas a ese programa que ya no ve nadie, lo ideal seria que saquen el bailando y vuelva el humor como era antes !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante