Pegó el portazo

La confesión de Marcela Feudale tras su renuncia al programa de Tinelli: "Vos.."

La locutora contó en su programa de radio la charla íntima con el conductor.

QPS Zapping

Marcelo Tinelli y Marcela Feudale parecen piezas inseparables. Trabajaron juntos durante muchísimos años y por eso el gran público los asocia automáticamente. Por ese motivo, la ausencia de la "Enana" en "ShowMatch La Academia" generó sorpresa.

En su programa "Feudale Café" (FM Cielo), la locutora aseguró que mientras no esté vacunada contra el coronavirus, no va a formar parte del programa de Marcelo Tinelli, y fue ella misma quien planteó la situación de temor; el conductor le dio una respuesta entendible y le aseguró que va a esperarla: "Vos vení cuando quieras, tu lugar no te lo va a sacar nadie".

Feudale contó en su programa que habló con Marcelo y le planteó su situación de temor con respecto a la pandemia, no solo por su salud sino también por la de su madre que tiene 84 años y cuenta hasta el momento con una sola dosis de la vacuna.

Si bien le genera mucha tristeza no poder estar por un buen tiempo en el ciclo, del que forma parte hace 27 años, cree con total seguridad que es la mejor opción en esta situación. Y desde la productora LaFlia comprendieron perfectamente su decisión.

Marcela explicó que luego de tomar la decisión de quedarse en su hogar decidió comunicarse con Tinelli: "Lo llamé y le dije que presentaba mi renuncia, no porque quisiera irme del programa, sino por el riesgo que implicaba exponerme al contacto con mucha gente en un estudio de televisión sin estar vacunada todavía".

Ahora, en diálogo con Adrián Korol en el programa "La bestia pop", Feudale contó: "Extraño algo, la rutina que tenía. Yo vivía a dos mil por hora, pero esta bajada me hizo bien. Estaba muy acelerada. En vez de doscientas revoluciones tenía cinco mil por minuto. Más allá que todo esto es una miércoles, este parar y replegar lo disfruto".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARCE FEUDALE

    EHHH EEE EEE EEE EEE EEE EHHHEE EEEEE EE E E EEEEEE EE E E E E E EEEEEE

    Ver más

    Responder
  • Fsie

    A quien carajo le importa lo que hagan los reculiao esos... si buscan noticias no entres a qps porque es una mierda igual que el que pone toda esta mierda.

    Ver más

    Responder
  • PPPPPFFFFF

    IGUAL LO QUE HACIA ES UNA CAGADA, SOLO UNA RISA TRUCHA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante