Zapping
Dolor infinito

Emma Watson anunció que se retira del ámbito del cine

Los fans se vieron consternados esta mañana al enterarse de que su actriz favorita no continuará trabajando. En la nota los detalles.

Tras más de dos docenas de películas, la bellísima Emma Watson anuncia que no estará siendo parte de mundo de cine durante algún tiempo. Si bien no ha confirmado cuanto tiempo tomaría, hay quienes aseguran que se trata de un retiro temporal.

Según destacó el medio británico The Daily Mail, Emma "quiere concentrarse en su vida personal y compartir tiempo con su prometido, Leo Robinton". El matutino británico incluso calificó la salida de las pantallas como "un paso a la clandestinidad".

Mucho se especula sobre la posibilidad de que Emma Watson, quien saltó a la fama por interpretar a Hermione Granger en las ocho películas de Harry Potter, esté buscando formar una familia junto a Leo. Su agente, por el momento, ha asegurado que "su carrera está en pausa".

La actriz ya había dado señas de lo difícil que es convivir con la fama. "Tengo una vida más allá de Harry Potter" llegó a decir. Lo cierto es que, por el momento, no veremos a Emma Watson en películas por un tiempo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante