Fuerza capo

Filtraron una foto prohibida de Piñón Fijo: el payaso está destruido

El payaso más conocido del país recordó como fue el momento en que difundieron una fotografía de su rostro sin maquillaje.

QPS Zapping

Piñón Fijo se convirtió rápidamente en uno de los ídolos mas queridos por los niños, sin embargo, los adultos parecen no quererlo lo suficiente como para respetar su identidad secreta. Por medio de una entrevista, el animador infantil recordó el día en que un hombre lo traicionó al difundir su imagen sin maquillaje.

Fabián Alberto Gómez mejor conocido como Piñon Fijo compartió cómo fue la desagradable situación que vivió con un panadero de Tolhuin, Tierra del Fuego, cuando pasó por su local y el comerciante le pidió una foto. En ese momento hicieron un pacto de acuerdo al cual el trabajador no publicaría su foto, pero este no lo respetó y la exhibió en el establecimiento.

"Tenía una obsesión bastante grave con Graciela Alfano", dijo el payaso sobre el panadero. "Tenía empapelada la panadería con fotos de Alfano. Parece que tenía problemas con la mujer y empezó a poner otras fotos de famosos para matizar un poco el problema", dio a conocer.

Entonces, Piñon reconstruyó el camino que se debe hacer hasta llegar al comercio del hombre en cuestión. "De Río Grande a Ushuaia pasás por Tolhuin. Era muy paradigmática la panadería, iban los turistas... Él entendió que yo era Piñón, alguien le dijo...", detalló. "Me pidió de sacarme una foto y yo le dije: ‘No estoy maquillado, no te va a servir, no me va a servir a mí'. Le expliqué bien y él, de nuevo: ‘¿Puede ser una foto?'. Y... Bueno, dale, hacemos la foto", añadió el animador.


"Le dije: ‘¿Esto queda entre nosotros?'. ‘Sí, por favor'. A la semana me empezaron a llegar fotos de toda la gente que pasaba por Tolhuin diciéndome: ‘Eh, te conozco sin maquillaje'", contó Piñón. "Realmente, está mal", se quejó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante