Conmoción mundial

Gianinna y Dalma llegaron al velorio de Maradona con un regalo desgarrador

Fue un momento muy triste la primera llegada al último adiós del ídolo del mejor jugador de todos los tiempos.

QPS Zapping

Luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Diego Maradona, el Gobierno le cedió la Casa Rosada para realizar el velatorio. En las últimas horas, Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona se despidieron de los restos del diez.

Minutos antes de la medianoche, las hijas del astro del fútbol y su expareja, ingresaron a la Casa de Gobierno para despedirse públicamente del legendario futbolista, quien sufrió una insuficiencia cardíaca aguda a sus 60 años.

Durante algunos minutos, los allegados de la familia Maradona estuvieron junto con la actriz argentina y su hermana. Con barbijos, todos cumplieron los protocolos sanitarios.

Según registró Sports Center, Dalma llevó una camiseta de Boca en la mano, para homenajear a su padre, quien jugó su último partido profesional vistiendo la camiseta del xeneize.

Afortunadamente, el exfutbolista le trasladó a sus hijos su pasión por Boca Juniors. A tal punto que, la hija de Claudia Villafañe hizo socia a su bebé, Roma.

En las redes sociales, Dalma y Gianinna recibieron las condolencias de millones de usuarios, quienes se solidarizaron con el fallecimiento del astro del fútbol.

Como era de esperarse, Claudia y sus dos herederas fueron las primeras en ingresar al velorio. Horas más tardes, llegó Verónica Ojeda junto con su hijo, Dieguito Fernando, fruto de su amor con la leyenda del fútbol.

Durante la internación de Diego, Dalma, Jana y Gianinna estuvieron presentes en todo momento. Más allá de las idas y vueltas, las tres lo acompañaron en la clínica Olivos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja !

    El regalo es la camiseta de Bosta Jrs. Que está "desgarrada" desde el 18/12/2018 por culpa de un tal PITY MARTINEZ !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA !!! Muertos de haaambreeeee !!! Coooomo teee duuueeeleee laaa coooolaaaa ...... Jajajaja !

    Ver más

    Responder
  • Que pena

    No soy nada del Diego.

    Ver más

    Responder
  • ROSES

    Y EL REGALO DESGARRADOR?

    Ver más

    Responder
  • El pata y lana

    Bue!!! Ahora dalma y gianina les van a hacer la vida imposible a los otros hijos de diego. Como son codiciosas se van aquerer quedar con todo son un asco de persona igual que su padre

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Hacia falta llevar esa camiseta CACA ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante