Zapping
Los años pasan para todos

¿Quieres sentirte viejo? Uno de estos adolescentes cumplió 43

Uno de los protagonistas de American Pie se volvió viral ante una publicación realizada en su cuenta de Twitter en ocasión de su cumpleaños.

Para aquellos que están alrededor de los 35 años, probablemente, estas películas marcaron parte de su adolescencia. La saga de "American Pie" comenzó allá por 1999 con la primera de sus películas.

Luego, en 2001 llegó American Pie 2 y en 2003 American Wedding. Finalmente, en 2012 tuvo su último y más reciente capítulo con American Pie Reunion. Estas películas basadas en la historia de un grupo de amigos adolescentes que van creciendo y descubriendo su sexualidad, cuenta con muy divertidos momentos. 

Desde la primera vez de Jim -interpretado por Jason Biggs- al casamiento con una compañera de colegio y la divertida reunión después de muchos años, esta saga marcó un momento a comienzos del 2000.

En esta ocasión, fue el propio Jason Biggs quien se volvió viral por una publicación relacionada con la película. En ocasión de su cumpleaños, Biggs publicó un twitt que decía "¿Quieres sentirte viejo? Ese muchacho que se cogió el pastel cumple 43 hoy".

Sus fans reaccionaron masivamente y obtuvo más de 100 mil likes y miles de comentarios. La carrera de Biggs continuó con algunos éxitos de la talla de "Orange is the new black"; sin embargo, todos lo recuerdan como "el muchacho que se cogió al pastel".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante