Zapping
OMG!

El conmovedor pedido que hizo Gladys "La Bomba Tucumana" a todos: "Recen por..."

Una persona muy querida de su entorno familiar está pasando un mal momento. Lo contó en las redes y recibió mucho cariño de sus seguidores.

QPS Zapping

El coronavirus sigue haciendo estragos y no hace distinción de clase, género ni nada. Esta vez le tocó a Gladys "La Bomba Tucumana" que pide oraciones por la salud de su hermana, internada con coronavirus. Según contó en sus redes sociales, "está muy grave, con respirador". Esta situación la tiene muy preocupada la artista popular.

Es así que Gladys Jiménez, más conocida como "La Bomba Tucumana", pidió a través de sus redes sociales que sus seguidores se sumen a los rezos para pedir por la pronta recuperación de su hermana, Olga Jiménez, quien se encuentra internada por coronavirus.

"Oren, por favor, por mi hermanita Olga Jiménez. Pidan a Dios por su salud,está muy mal", relató la cantante tropical en un posteo. La artista popular remarcó que Olga se encuentra en Tucumán, y que está "bien atendida" por el personal sanitario. "Pero está muy grave, con respirador", alertó.

Además, destacó que su hermana "es sana", en cuanto a que "no presenta otra patología". "Por favor, cuídense, gracias por acompañarnos", escribió Gladys en sus redes sociales, donde recibió el apoyo y el cariño de un importante número de seguidores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AMEN

    DIOS LA BENDIGA Y LA TENGA EN LA GLORIA A LA NENA SALUDOS DESDE SALTA CAPITAL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping