¡Atención!

El pasado doloroso de Hernán Drago: fue víctima de bullying [HAY FOTOS]

El modelo se sinceró sobre el acoso escolar que sufrió por su obesidad durante su niñez. Ahora busca concientizar.

QPS Zapping

Hernán Drago no la pasó tan bien cuando era niño. Ahora contó cómo le afectó ser víctima de acoso escolar durante su niñez y adolescencia, lo que hoy se conoce como Bullying. "A los 7 años engordé y me propinaban gastadas, para calmar esa sensación comía más", se sinceró el modelo en diálogo con Nazarena Di Serio.

"Cuando sucedía esto hace 30 años, llegué a tener hasta 20 kilos de más, me mostraba fuerte frente a ellos, pero en casa me la pasaba llorando", sentenció. A lo que reflexionó: "En mi caso, ese era el mayor problema del bullying: me estaba cambiando la personalidad".

"Nunca creí que era mejor ni peor que nadie por mi panza, pero no quería salir", explicó sobre las consecuencias que tuvo la discriminación que padeció por parte de sus compañeros en la escuela.

Luego, Naza Di Serio le consultó a Drago si sus padres sabían por lo que estaba atravesando en aquella época. "Uno esconde por miedo, por negarlo, por impotencia", manifestó él.

"Cuando mis padres vieron que tenia sobrepeso, me mandan al nutricionista y no entendían porque no bajaba de peso: me escondía comida en la cama", aclaró sobre el motivo por el que no logró, en un principio, cambiar sus hábitos alimenticios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante