Zapping
Tremendo

Lali Espósito tuvo una cita con un actor que podría ser su padre

La cantante decidió pasar la noche con un galán que le lleva más de 20 años de diferencia.

QPS Zapping

Después de un viaje fugaz a la Argentina, Lali Espósito retomó rodaje en España donde se encuentra hasta nuevo aviso. Sus días en Madrid se diagraman de acuerdo a las grabaciones de la serie Sky Rojo, que inició a mediados del 2020 y la tiene como una de las protagonistas. Si bien su demandante agenda la mantiene ocupadísima, esta semana la cantante recibió una propuesta que no pudo rechazar. Un galán argentino que le lleva más de 20 años de diferencia la invitó a cenar.

¿Quién es el hombre en cuestión? Nada menos que Leo Sbaraglia, el actor con el que Lali se lució en la película Acusada -ganadora de muchísimos premios internacionales y con la que viajaron juntos al Festival de Venecia- cuando interpretó a su hija. La invitación fue virtual -el actor le comentó una foto- y las fanáticas de los actores enloquecieron.

La propuesta de Leo que enloqueció a los fans de Lali. "¿Cúando nos vemos? Esta semana sí o sí, que ya me voy", le escribió el prestigioso intérprete y las repercusiones se multiplicaron cual catarata. "¿Qué estás esperando para responderle Lali? Cuántas quisiéramos ser vos en este muro", le comentó una seguidora seguida de muchas más que llenaron su Instagram con emojis con corazón.

La cita de Lali a la luz de las velas. El encuentro no tardó en concretarse y los actores lo retrataron en redes. "Mi cita: Leo", publicó Lali tras compartir una cena a solas con el actor en un coqueto restaurante de Madrid donde es amiga del dueño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guadi

    Me estás jodiendo????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante