No seas malo

Tras conocerse el video, el papá de El Noba se quebró por completo: "Saca a..."

Vanesa, mamá del cantante, reveló lo que es vivir mientras ve a su hijo grave en una cama de terapia intensiva.

QPS Zapping

Todo el país quedó conmovido por el grave accidente de El Noba. El cantante sufrió un accidente en su moto y ahora pelea por su vida en una sala de terapia intensiva. En esta jornada se conoció el video del momento exacto del trágico accidente y por si fuera poco la madre contó el calvario que está viviendo el padre del músico. 

"¿Tenés momentos de llanto, tu marido, el papá de tu niño? Porque viste que, a veces, los papás somos más flojos, y las mamás, en los momentos que hay que ponerse más fuertes, son más fuertes, y los padres somos más...", le preguntó Adrián Pallares de Socios.

"No, aparte su papá lo adora, y su papá tiene su tiempo, porque él le regaló un caballo a su papá. Entonces, su papá, su momento es cuando saca a comer al caballo todas las mañanas tempranísimo, y ahí se descarga solo con su caballo que le regaló su hijo", reveló Vanesa.

Y luego, la madre de Lautaro hizo referencia a cómo atraviesa tanta tensión: "Y a mí me agarra a las noches, cuando vuelvo a casa".

"Ahí te caés un poquito, ahí a la noche es el momento difícil", le dijo Rodrigo Lussich.

"Sí, ahí sí. Como que me descargo, como que me llega todo. Después, me baño, me seco las lágrimas, respiro hondo y digo ‘No, Vanesa, arriba de nuevo que tu hijo te espera'. Él me necesita fuerte como siempre", contó la mamá.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El cosme

    Y seguro ...,de tal pelotudo,tal pelotudito...!!!,ves que La Plata no te hace invencible

    Ver más

    Responder
  • hoy ya es tarde..

    Hubiera sido mejor una cagada a tiempo a su hijito el Noba y hoy no estaria asi. Que mierda hacian como padres mientras el boludo hacia willi a toda velocidad???no fue una vez, ahora a llorar al campito.

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    ya pagaron los daños que causo el sobaquero este al dueño del peugeot

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante