Se cansó

El motivo por el que Furtado dejó a la China Suárez: "ella estaba intensa con el tema Vicuña"

Su relación comenzó en Buenos Aires y siguió en Madrid, donde no avanzó como esperaban.

QPS Zapping

La escandalosa y breve separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no solo salpicó a la China Suárez. A partir de esa noticia se conocieron algunos romances que la actriz habría tenido en los últimos meses. Sin embargo el único affaire comparable fue el que tuvo con Nicolás Furtado, el uruguayo que saltó a la fama por el papel de Diosito en El Marginal. Su relación comenzó en Buenos Aires y siguió en Madrid, donde no avanzó como esperaban.

Según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), el actor fue quien decidió terminar con el vínculo. "Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados", sostuvo. La propiedad a la que hizo referencia el periodista fue el lugar donde la expareja había proyectado vivir como una familia ensamblada. Un proyecto que se frustró tras la separación.

Al parecer, molesto por esa situación, Furtado decidió ponerle fin a la historia después de dos salidas. "No subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena", precisó de Brito.

Para contrastar la versión que contó su compañero, Pía Shaw intervino y expuso un relato totalmente diferente. "Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá". Además, remarcó que él ya estaba saliendo con la China en el famoso partido de fútbol que compartió con Vicuña y tuvo a la actriz como espectadora de lujo.

En respuesta a la panelista, el conductor describió el contexto de la crisis que tenían en ese momento los protagonistas de Terapia Alternativa. "Benjamín no la quería soltar a la China y se enojó por algo de una casa. Él no quería pagar las mejoras de una casa que salían mucho dinero. Él le decía que le pagaba todo, pero que ella se vaya para España", señaló. Una cuestión que le pareció secundaria a Shaw, que acotó: "Ella se fue a España, ya estaba con Furtado, ya lo conocía".

La angelita también contó que Vicuña viajó a España para participar de los Premios Platino y reconquistar a la madre de Magnolia y Amancio, pero eso no fue posible justamente porque Furtado ya había aparecido en escena. "Cuando pasó lo de Icardi, la China le dijo a Benjamín que era mentira lo de Mauro porque con quien estaba saliendo era con Furtado. Y le contó toda esta situación. Obvio, después de eso, Furtado salió corriendo", concluyó Pía.  

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante