Un grande total

El mensaje de Ricky Maravilla que hizo llorar a media Salta: "Gracias a todos"

El cantante de "Qué tendrá el petiso" realizó el anuncio que no esperaban sus fans.

QPS Zapping

Ricky Maravilla es uno de los salteños más famosos del mundo y se ganó esa popularidad a través de sus canciones y humildad. Siendo referente de la cumbia argentina desde hace ya varias décadas, el creador de "Qué tendrá el petiso" fue condecorado por su trayectoria musical en Salta. Allí dijo unas palabras que movilizaron a más de un presente en el recinto.

"Quiero agradecer, principalmente a Dios, a la Virgen, a mi público, a los medios de comunicación, y a todas las personas que de alguna forma o manera hicieron posible este sueño artístico hecho realidad", comenzó en su emotivo discurso. 

Acto seguido, el cantante hizo un repaso por su carrera y destacó que aún sigue vigente entre los más chicos por sus canciones infantiles. Esto fue motivo de aplausos y emoción: "Quiero agradecer a todos, a todos en general, por haberme permitido ingresar a sus casas con mi música. En cada fiesta, en cada casamiento, fin de año, Nochebuena, Navidades, carnavales, siempre hay un temita de Ricky Maravilla, con lo cual estoy eternamente agradecido".

"Me siento orgulloso como salteño, como provinciano, como norteño, como argentino, de haber llegado a estas instancias del éxito artístico. Ya que he logrado conquistar no solamente al abuelo, al padre, a los hijos, en estos últimos años a los hijos de los hijos con las canciones de la granja donde he superado los mil millones de reproducciones", sostuvo. 

Ricky Maravilla se expresó sobre los sentimientos que afloran en él al descubrir que su música continúa vigente, a décadas de su debut como cantante. El artista emitió un emotivo discurso y dejó en claro que no olvida a todos los seguidores que lo han acompañado a lo largo de sus más de treinta años de carrera y permitido que su pasión se convirtiera en su oficio.

"Me sigue emocionando, claro que sí, porque me trae recuerdos cuando andaba con mi disquito debajo el brazo tocando timbres en radios y de los canales hasta que llegó el éxito", enunció el intérprete de El gallo y la pata sobre cuán duro fue para él poder entrar en el mercado musical y hacer que su nombre cobre reconocimiento nacional.

Maravilla continuó su descargo e hizo referencia a cómo ha mantenido su voz a lo largo de los años y a cuán transgeneracional ha sido su llegada al público. "El paso del tiempo no hizo mella (en su voz) gracias a Dios y al Virgen. Me siento orgulloso de haber conquistado al abuelo, al padre, a los hijos y ya en estos últimos años a los hijos de los hijos", enunció el cantante y agregó: "Y además, de todas las edades, de haber conquistado ese otro estrato social que le gusta mi música y me convocan para su fiestas, incluso en otros países".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • La lola

    LA verdad nunca me gusto este personaje un bodrio lo poco que esuche pero bue hoy en día a cualquiera lo llaman artista un desastre

    Ver más

    Responder
  • Noooooooo !

    Otro sorete abandonador de hijos ? Ahora le salio una mujer de 32 años de Bs. As. q le pide un ADN y se hace boludo. Que vergüenza che !

    Ver más

    Responder
  • El átomo

    Pero cuál es la noticia??? VENDE HUMO QPS

    Ver más

    Responder
  • Adela

    Acordate del hijo que abandonaste en Va Cristina y te hiciste el boludo. Si con la hija de don Guerra

    Ver más

    Responder
    • La grita

      Es verdad.. el pobre murió de una enfermedad terminal.. y este petiso hdp nunca se hizo cargo

      Ver más

      Responder
  • vecino

    sos un genio riki maravilla...

    Ver más

    Responder
  • Bueno bueno nono vaya al sillon y no rompa las pelotas !!

    Ver más

    Responder
    • fer

      no no... anda vos al sillon negro cabeza cuatro de copas... de que villa escribis... aguante ricky vieja!!!

      Ver más

      Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    ¿¿¿CUAL ES EL ANUNCIO QUE NO ESPERABAN SUS FANS ???......QPS SIEMPRE DANDO LASTIMA .....QUIERO DECIR SUS "PERIODISTAS" COMO EMILIANO DURAND.....CURSOS PEDORROS Y NOTICIAS PEDORRAS

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ya paso la moda dedicate a otra cosa petiso cantas lo mismo

    Ver más

    Responder
    • juanma

      yuto. michasel jackson siempre canto lo mismo... los rolling siempre los mismo. o no sabes que cada artista tienen sus hits

      Ver más

      Responder
    • juanma

      y quien seras vos no? los clasicos no pasan de moda bobina. tu mama paso de moda ya. ya esta gastada

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante