Zapping
Show hot

El hijo de la Bomba Tucumana apareció en cueros y con cadenas: "Es fuerte"

Tyago Griffo se hizo conocido por participar del ciclo "Cantando 2020".

QPS Zapping

El hijo de la Bomba Tucumana, Santiago Ariel Griffo, se hizo conocido por su participación en el "Cantando 2020" y también por protagonizar algunos escándalos mediáticos. Sin embargo, las últimas noticias de "Tyago" tienen que ver con algo positivo y es su participación en la obra "Sex, viví tu experiencia" del reconocido director teatral José María Muscari.

El show es una apuesta hot que tiene a Diego Ramos como su principal estrella fue reestrenado el pasado fin de semana en la casa Gorriti Art Center y la capacidad permitida por el protocolo se vio colmada. Entre los espectadores estuvo presente la Bomba Tucumana a quién le tuvieron que poner un "babero" para hablar de su hijo. La cantante se deshizo en elogios por la actuación de "Tyago".

Con un elenco de bailarines de primer nivel y con las incorporaciones de Romina Richi, quien es la nueva anfitriona junto a Ramos y el cantante Tyago Griffo, Sex volvió a deslumbrar en la noche porteña con un show que ahora se puede disfrutar desde las mesas pero con una visión de 360 grados.

Tras su participación en el "Cantando 2020", el hijo de Gladys La Bomba Tucumana se lució en el estreno, de la mano de Noelia Marzol, actriz que comparte con el público su talento y su pancita de casi cuatro meses de embarazo.

Según publicó Primicias Ya, Gladys se sorprendió de la performance de su hijo y lo pasó genial. Así lo contó ella misma en diálogo con PrimiciasYa.com: "Mi hijo es un gran artista. Me gustó porque canta, es lo que hace él. Es una obra y está cantando. Para mí que soy mayor, es fuerte la obra, pero está buena y la recomiendo. A toda la gente que le pueda interesar toda esa parte de sexo, es lindo. Todo el tiempo están haciendo intervenciones. Lo de mi hijo está bueno, es algo diferente de lo que suele hacer. En esta época estamos viviendo, todo lo que sea trabajo es digno y gratificante para nosotros poder trabajar. La obra es open mind y está bien".

Cabe destacar que "Sex" agotó las 4 funciones del fin de semana pasado y van en el mismo camino las de este finde. Sigue el gran éxito.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante