Calculadora mal

Antes de verse con Rusherking, la China Suárez tuvo este gesto con María Becerra

En cada escándalo amoroso, aparece "la China". Juariu detectó un extraño movimiento de parte de la actriz en sus redes.

QPS Zapping

Ahora que se lanzó como cantante y que amplió sus horizontes creativos, la China Suárez enfocó sus antenitas al mundo de la música, pero en todo sentido. Así fue como, mientras estaba en Madrid, Eugenia fue vista con Rusherking, el ex de María Becerra, un candidato para muchos, inesperado. 

"Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking. Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad", reveló Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo.

Como sea, la información de que la artista estaba involucrada con el ex de María Becerra de inmediato puso a Juariu a investigar a fondo el tema, y lo que encontró fue sorprendente. ¿Qué vio Vicky Braier? Un llamativo gesto de Suárez, su "Like" al posteo que la cantante publicó cuando cantó en la entrega de los Grammy.

Lo curioso fue que la ex MasterChef Celebrity notó además que, a pesar de este Me gusta, al menos ahora la China no la sigue en Instagram. ¿La habrá dejado de seguir en cuanto empezó a salir con Rusher? La pregunta quedó picando.

Al margen de este curioso dato, que recuerda, salvando las distancias, a cuando la actriz se hacía la amiga y hablaba con Wanda Nara en medio de su juego de seducción con Mauro Icardi, Juariu sumó nuevas pruebas que demuestran que la ex ATAV y el joven cantante estuvieron de paseo en Madrid.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante