El gasto que asusta y preocupa a Juli Poggio desde que se fue a vivir sola
La finalista de la edición anterior de Gran Hermano contó una intimidad que solo conocen sus allegados.
Después de mudarse a un departamento de intercambio, Julieta Poggio ha comenzado a compartir en sus redes sociales algunas de las experiencias cotidianas que vive allí. Hace unos días, la bailarina e influencer reflexionó sobre uno de los aspectos más importantes de su día a día: el papel higiénico.
Durante los meses que pasó dentro de la casa entre 2022 y 2023, Julieta nos regaló muchos momentos divertidos que quedarán en nuestra memoria por mucho tiempo. Uno de ellos fue cuando empezó a escasear el papel higiénico en la casa y, en una charla entretenida con algunos de sus compañeros, admitió que usaba una cantidad abundante.
Esta semana, una de las tres finalistas de la edición anterior de Gran Hermano, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se podían ver dos paquetes de papel higiénico con 7 rollos y escribió: "Viviendo sola, realmente es la primera vez que dimensiono la cantidad de papel higiénico que uso".
Esto nos hace recordar que en diciembre de 2022, los participantes de la casa tuvieron que administrar el papel higiénico de manera diferente, ya que se agotaba rápidamente sin una explicación clara.
Julieta fue una de las primeras en quedarse sin este insumo básico, por lo que tuvo que pedir prestado. Durante una conversación con algunos de sus compañeros, se produjo un momento cómico en el que Julieta demostró que no sabía administrar la cantidad de papel adecuada al sacar una cantidad excesiva.
Sin duda, convivir con tantas personas puede presentar dificultades no solo por los conflictos personales, sino también por la gestión de recursos básicos como el papel higiénico.
Yo te mantengo, llamame
Ver más
Que comes que cagas!!!??
Ver más
Ese tronero no se aventa con cualquier abanico diría un santiagueño
Ver más