El desesperado pedido de Mauro Icardi que sorprendió a todos: "Me queda poco..."
Mauro Icardi pidió ver a sus hijas. Lo hizo antes de volver a Turquía. Presentó un escrito a la Justicia. Dijo que ya preparó su casa para recibirlas.
Después de haber pasado el Día del Padre con Eugenia "la China" Suárez y no con sus hijas, Mauro Icardi presentó un escrito ante la Justicia solicitando poder ver a las nenas que tuvo con Wanda Nara antes de su regreso a Estambul.
El delantero del Galatasaray entregó el documento por medio de sus abogadas, expresando: "No habiendo riesgo cierto alguno ni conducta alguna previa de mi mandante que alimenté el mitómano miedo aludido por la madre y su representación letrada que tanto dañan a las nenas es que solicitó que las niñas estén con su padre hasta el viaje a Turquía".
Mauro Icardi sigue en una disputa judicial con Wanda Nara por sus hijas.
En el escrito, también destacó que las niñas están actualmente de receso escolar y, por lo tanto, no tienen obligaciones académicas. Aun así, sus representantes aclararon: "Pero si las tuvieran que cumplir, mi mandante se ocupará de las mismas".
Icardi afirmó haber acondicionado su hogar para recibirlas, incluyendo las habitaciones y el espacio para las mascotas. Además, solicitó autorización para compartir tiempo con ellas junto a la actriz y sus hijos, algo que fue prohibido por la Justicia en resoluciones anteriores.
El futbolista también se comprometió a mantener las videollamadas establecidas por el Ministerio Tutelar para garantizar el contacto de las niñas con su madre durante su estadía. Finalmente, recordó que debe regresar a Turquía a comienzos de julio para cumplir con sus compromisos deportivos. "Me queda poco tiempo", expresó en el escrito, pidiendo una respuesta rápida del tribunal.
Comentarios