Bellísima

Piernas perfectas: Dua Lipa cautivó a todos con sus fotos

La cantante de pop más importante en el momento, se fotografió junto con su amiga y las redes estallaron.

La estrella pop británica publicó dos fotografías que hicieron dudar a muchos. Dua Lipa tiene unas piernas perfectas y muy largas realmente. Parece un truco de cámara, pero no. La morocha logró cautivar a millones una vez más.

Dua es una de las estrellas revelación del año 2020, su talento y dedicación a la hora de actuar, la han ubicado en la cima de la industria musical internacional. Es por eso que en sus redes sociales se refleja toda la admiración qué tiene su público para con ella. Una prueba de esto es la repercusión que tiene cada una de las presentaciones en las que la británica canta su hit. También se tiene en cuenta el lugar que le dio la televisión estadounidense, actuó en uno de sus programas más vistos actualmente Saturday Night Live.

La cantante, compositora y modelo británica comenzó su carrera con tan sólo 14 años, actualmente tiene 25 años de edad, y un éxito rotundo en las plataformas. Todas sus canciones superan el millón de vistas en sólo algunas horas posteriores a su estreno, es un clásico por parte de los fans de Dua Lipa. En sus cuentas oficiales de redes sociales la cantante de "New Rules" no deja de sorprender a sus followers. Hace algunas horas compartió una nueva foto en la que no está sola.

En su feed de Instagram a Lipa se la ve siempre muy sonriente y posando con osados atuendos, esta vez no fue la excepción. En la instantánea la chica londinense está junto a su colega y amiga Savannah Hudson. Ambas están arriba de una escalera, mientras que la foto fue tomada desde abajo. La imagen deja a la vista que las 2 tienen unas piernas perfectas.

Dua lipa tuvo un 2020 muy productivo, de hecho este año nuevo comenzó con una portada en la revista Vogue, dónde la cantante es la única protagonista. El posteó que hizo con su amiga superó el millón de likes, y en los comentarios quedó a la vista que son dos diosas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante