Hermosa

Con este video y estas fotos: Dua Lipa se llevó todas las miradas

La cantante británica encendió Twitter con sus fotografías. Bella y sin comparación.

Con tal solo 25 años, nadie se atrevería a dudar que Dua Lipa es una de las más prolíferas estrellas del mundo de la música pop. Esta hermosa británica irrumpió en el ambiente con su talento, carisma y belleza... y parece que llegó para quedarse. 

Con una carrera corta -aún- pero prolífera, esta hermosa morocha nacida en Londres cuenta con millones de seguidores en todo el planeta. Solo considerando el ámbito de las redes sociales, Dua Lipa tiene casi 8 millones de seguidores en Twitter y unos 66 millones en Instagram.

Así fue como sacudió las redes con un video donde se la puede ver con un corto vestido blanco y medias negras, además unas fotos a tono de las circunstancias. Innegablemente bellísima, la británica se llevó todas las miradas.

Solo en Twitter consiguió cerca de 128 mil likes y más de 2000 comentarios de sus fans. En tanto que en Instagram -una plataforma más dedicada a las imágenes- superó ampliamente los 3 millones de likes.

Con su música, su imagen y su impronta, Dua Lipa se hace sentir fuertemente. Son cada vez más los fans que la siguen. Y ella sabe muy bien como estar a la altura de las circunstancias.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante