OMG

Transparente: Dua Lipa enseña sus atributos y deja poco a la imaginación

Con estas fotos, la cantante será tapa de revista en todo el mundo.

Dua Lipa es una estrella pop con todas las letras, la morocha ha conquistado a todos con su música. Pero como cada artista pop, su look y las influencias son otro motivo del gran éxito internacional. La chica del Reino Unido ha sabido como transmitir su gusto por la moda, y le va bien en eso.

Hace algunos años Dua es una de las estrellas revelación, su talento y dedicación a la hora de actuar, la han ubicado en la cima de la industria musical internacional. Es por eso que en sus redes sociales se refleja todo el cariño y la admiración de sus fanáticos. Una prueba de esto es la repercusión que tiene cada una de las presentaciones en las que la británica canta su hit. El año pasado cerró con un broche de oro en la televisión estadounidense, actuó en uno de sus programas más vistos actualmente Saturday Night Live.

Hace falta mucho talento para llegar a ser una artista ícono, y la intérprete de "New Rules", lo tiene. Sus últimos logros son destacables, tanto la tapa de la revista Vogue, en su edición Británica, como sus cápsulas en marcas como Puma. Pero hay algo que faltaba en el álbum de figuritas de las celebridades y era un shooting para la revista "Rollings Stones".

Finalmente llegó ese día y se hizo pública la fotografía de Dua Lipa en una sesión para la revista emblema de la música. En la cuenta de Instagram oficial de la cantante se pudo ver como se vistió con dos estilos diferentes. Primero, con un body que simuló ser otra piel, muy ajustado y con partes en color negro, y muchas líneas de transparencia. Además la artista oriunda de Londres hizo una divertida pose hacia atrás como si fuera una contorsionista, y su pelo flotaba suelto en el aire.

En la segunda imagen que se vio en el perfil de Lipa, aparece como poseída por un hechizo de magia. La cantante de "Don't Start Now", levita mientras usa un vestido blanco de mangas abullonadas, con perfecto detalles bordados en color pastel. El cuello de broderí, junto con la línea del torso con botones forrados, y las mangas hacia los extremos resaltando una tela violeta y desflecado hacia los puños, son la perfecta mezcla entre un princesa antigua y la estrella poo del momento.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante