WOW

Sin ropa interior: Dua Lipa se llevó todas las miradas

La cantante de "Don't Start Now", se animó a usar un escote múltiple y así le quedó.

Dua Lipa marca tendencia con sus looks, la británica es una de las mujeres más influyentes de la industria. Su último posteo cautivó a millones de usuarios de Instagram.

La cantante pop de 25 años celebró hace algunos días la navidad y fue noticia. Dua Lipa compartió imágenes de lo que fue su festejo de noche buena en Instagram. La intérprete de "New Rules", enamoró a todos con un ajustado vestido negro.

Dua Lipa se ha convertido en el último tiempo, en una celebridad conocida internacionalmente. Su participación en el programa de televisión "Saturday Night Live", confirmó que Dua se encuentra en la cima.

En la publicación más reciente de su feed, Dua Lipa compartió una "selfie mirror". Frente al espejo, la morocha del Reino Unido posó con un vestido rosa. Lo que más llamó la atención fue el escote.

La cantante se animó a un look muy particular, pero en la red de la camarita fue muy aplaudido. El post llegó a 3 millones de likes en pocas horas. La colega de Ariana Grande, no deja de sorprender a todos. Su osado vestido rosa puede ser una prenda en tendencia de la próxima temporada.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante