Osada

Preciosa: Dua Lipa se despojó de la blusa y se llevó todas las miradas

La artista pop del momento enamoró a todas las fanáticas de la moda con una cartera de lujo.

La británica que causa revolución en la industria de la música, ha logrado ser una de las referentes más importantes del género pop en la actualidad. Dua Lipa, es sin duda la cantante con mayor popularidad a nivel internacional, y eso está a la vista en sus redes sociales.

A Dua Lipa la siguen alrededor de 60 millones de cuentas en su perfil oficial de Instagram, una cifra que revela la trascendencia que ha tomado la artista en los últimos años. La intérprete de "New Rules", dejó en claro con su primer álbum de lo que es capaz de hacer.

A sus 25 años la londinense de origen albano-kosovar, ha lanzado su disco estrella "Future Nostalgia", del que todos hablaron durante el 2020. Dua recibió múltiples nominaciones a los premios Grammy de este año. Una de las sorpresas que los fanáticos no se esperaban es la reedición del último álbum de la cantante. Se trata de "Future Nostalgia: Moonlight Edition", que ya fue lanzado el pasado el 12 de febrero.

La cantante pop cumple con su rol de estrella cada vez que aparece con lujosos bolsos, y prendas de diseños exclusivos. En su último posteo, Lipa no dejó ningún detalle librado al azar. La morocha apareció en su Instagram, con poco a la imaginación y tapándose solo con una cartera. Todas las miradas estaban centradas en el lujoso accesorio.

Se trata de una fotografía que la arista londinense hizo para presumir una fabulosa cartera Versace. El bolso de color negro, con icónicas cadenas doradas fue el boom de las redes. Las fashionistas no pudieron dejar de darle "me gusta", a la publicación que superó los dos millones en pocas horas. La cantante escribió junto al pie de foto " A Versace Girl".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante