Lindísima

Preciosa: la foto de Dua Lipa que encendió las redes

La cantante de "Levitating", tiene 25 años y ya es tapa de la revista Vogue.

La cantante pop del momento, Dua Lipa fue aplaudida por millones en las redes sociales. La británica que supo darle un giro a la industria de la música, compartió una imagen que dio qué hablar.

La intérprete de "New Rules", utiliza sus cuentas oficiales para estar en contacto con sus fanáticos. Instagram se ha convertido en el medio de comunicación preferido de las celebridades. Dua Lipa hace algunas horas dio un noticia en su feed.

La morocha oriunda de Londres es portada de la nueva edición de la revista Vogue Inglaterra. La cantante lo comunicó a través de su cuenta de Instagram. Este logro, habla de la influencia de Dua Lipa como artista del momento en todo el mundo.

En la portada de "Britsh Vogue", aparece Lipa con el pelo corto en un tono rubio. Además usó un vestido negro de gala, a la altura de la portada. El mes de febrero se lleva la cara de Dua, y su grandioso estilo.

Lipa en su perfil de la red de la camarita, publicó una de foto exclusiva de la producción que se verá adentro de la revista. En la imagen la cantante de "Don't Start Now", está usando un increíble conjunto estampado. El post superó el millón de likes.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante