Bellísima

Piernas perfectas: Dua Lipa se llevó todos los suspiros

La artista internacional de 25 años es una referente en el mundo de la moda, logró conquistar a sus fans con una postal increíble.

Todos conocen a la estrella del pop internacional, Dua Lipa. Sin embargo, la cantante británica sigue sorprendiendo en cada una de sus apariciones. La joven de 25 años tiene una popularidad innegable que se refleja directamente en las redes sociales.

La carrera como cantante profesional de Dua Lipa tiene sus inicios a los 14 años de edad aproximadamente. La morocha comenzó subiendo covers a las plataformas de video más famosas. Actualmente una de las artistas más completas del genero pop, la europea es cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda. En 2017 lanzó su disco "Dua Lipa", que incluyó dos de los sencillos que la llevaron a la cima de la industria musical: "Be the one" y "New Rules".

Este 2020 que pasó, si bien no fue el mejor año para los artistas porque tuvieron que suspender sus giras y los shows presenciales, Lipa supo aprovecharlo al máximo. El año pasado, la británica de 25 años de edad lanzó "Future Nostalgia". Este disco resultó ser el segundo más escuchado en el mundo, según la plataforma Spotify. Un dato que Dua Lipa compartió en sus cuentas oficiales de redes sociales, apenas fue publicado.

Durante el año de la pandemia hubo pocos shows, Instagram y Twitter se convirtieron en un nexo entre ídolos y fanáticos, muy estrecho. Es por eso que las celebridades mantienen sus perfiles muy actualizados, Dua no fue la excepción a la regla. En su posteo más reciente, la cantante y compositora sorprendió a todos con un look poco tradicional. La chica londinense, intérprete de "Love Again", se convirtió en una referente de la moda.

En el post que publicó hace algunas horas Dua Lipa, desde su cuenta oficial de Instagram, se la pudo ver muy bella. La cantante de "Don't Start Now", posó en un balcón durante la golden hour. La instantánea superó los dos millones de likes en muy pocas horas, lo que confirma la popularidad de la morocha en la red. El look que eligió, un vestido en colores naranja y fucsia y una botas rosas muy altas, que dejaron a la vista sus piernas perfectas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante