OMG

Dua Lipa se mostró con un osado look y se llevó todas las miradas

La intérprete de "Levitating" publicó dos fotografías en las redes sociales y generó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La cantante y modelo inglesa de 25 años, Dua Lipa, puede presumir de haber conquistado las listas de ventas de todo el mundo tras el lanzamiento de Future Nostalgia. Uno de los discos más populares y más vendidos del 2020 consiguió llegar a lo más alto. Su primer Número 1 de álbumes en España.

En las últimas horas, Dua compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram y desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la intérprete de "Levitating" posando con un osado conjunto compuesto por dos piezas y medias de red.

"@puma bts by @laleekley for @refinery29 " escribió Lipa para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.
"¡¡Guau!!", "¡Mami Dua!" y "Reina" fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la colega de Miley Cyrus de parte de sus fans.

Esta publicación que tiene como única protagonista a Dua Lipa se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 980 mil corazones en tan solo unos minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante