OMG

Preciosa: las fotos de Dua Lipa que encendieron las redes

La delicada silueta de la cantante se llevó todos los aplausos en las redes sociales.

La cantante pop del momento no deja que sorprender a todos con su belleza. Dua Lipa tiene el encanto de una estrella, sus redes sociales se han convertido casi en una revista de moda. Sus atuendos siempre dan qué hablar, además la joven es de las mujeres más influyentes en las tendencias. Todo lo que pasa por las manos de la londinense se convierte en un "must have".

La cantante de hits como "New Rules" y "Physical", este año no tuvo presentaciones con público a causa de la pandemia, pero fue un 2020 productivo. Dua Lipa lanzó su disco "Future Nostalgia", que según Spotify fue el segundo álbum más escuchado del año pasado. Un logro absoluto para la joven británica de 25 años, que conquistó la industria de la música con su gran voz.

En las redes sociales, las celebridades son un caso aparte. Dua Lipa solamente en Instagram tiene casi 60 millones de seguidores fieles. Hasta se han creado cuentas de fans "fandom", en nombre de ella. Estas fandom intentan recolectar las mejores imágenes y videos de su ídola, y compartirlos con una gran comunidad de admiradores.

En uno de los últimos posteos de la cuenta oficial de Dua confirmó una tendencia con su estilo. El look cuadrillé de la cantante del Reino Unido marcará un antes y un después, está comprobado. La morocha se lució con un vestido muy escotado, que cerró con corazones. El color verde llamó la atención, porque no es la paleta usual de la cantante.

El posteo superó los dos millones de "me gusta", claramente sus fans adoran las fotografías de Lipa. Además, el escenario tropical siempre llama la atención, las instantáneas de Dua Lipa son una parada obligada en el feed de Instagram. Entre los comentarios se destacaron algunos que remarcaban la belleza de la joven artista: "Eres una reina", " Tu eres un ángel", " Ese outfit vuelve loco a cualquiera".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante