Zapping
Bellísima

Mostró de más: Dua Lipa eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Dua compartió varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

La cantante y compositora británica de 25 años, Dua Lipa, fue una de las grandes protagonistas de la última edición de los premios Grammy. Además de haber obtenido el galardón al "Mejor Álbum Pop Vocal" por su álbum Future Nostalgia, fue una de las encargadas de las presentaciones en vivo donde se lució con su gran voz y su radiante look.

Hace unas horas, Dua compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la artista de origen albano-kosovar luciendo un original vestido rosa chicle y un delicado make up.

"Más de 7 millones de visitas a nuestra actuación en los Grammy en menos de 24 horas y la tendencia número 1 en @youtube!!! Quiero agradecer mucho a mi increíble equipo que ayudó a armar esto gracias @charmladonna y @aclark_4¡ sin ustedes dos no sería el artista que soy hoy!" fue la primera parte mensaje que eligió Lipa para acompañar sus mencionadas instantáneas en la red de la camarita.

"Gracias @ceremony.london y @wfblive mis días 1 hemos hecho juntos los espectáculos más pequeños, desde actuar para 10 personas hasta dar vueltas en todo el mundo y gracias Kathy @permpressmedia¡Has estado trabajando duro y formamos el mejor equipo! Agradecido por todos los días que puedo hacer lo que amo !!! gracias a mis bailarinas glamorosas ¡¡¡Se necesita un ejército para hacer que esta mierda parezca fácil !!!!!! Si aún no lo has visto, ¿qué estás esperando?" finalizó Dua Lipa.

Con estas recientes pics, la intérprete de "New rules" superó con gran facilidad la barrera de los 3.2 millones de likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante