Zapping
OMG

Poca tela: las fotos de Dua Lipa que encendieron las redes

La chica londinense que revolucionó la música pop de esta era, enamora a todos con su estilo osado.

La morocha intérprete de éxitos como "Don't Start Now" y "New Rules", está en la cima de la industria musical. Su último álbum "Future Nostalgia", es el segundo disco más escuchando de Spotify en el mundo. Un logro para Dua Lipa y sus colaboradores, este 2021 promete ser mejor para los artistas y las celebridades se están preparando para eso.

Solo en Instagram, Dua Lipa tiene casi 60 millones de seguidores, una cifra muy alta que confirma su popularidad internacional. Sus apariciones en tv más recientes como en "Saturday Night Live", y la portada de la revista Vogue British Edition, son señas de su constante ascenso en el medio. Con pocos años de carrera, y 25 años de edad, la europea tiene en su haber decenas de premios ganados y más nominaciones.

En su último posteo, Lipa no se privó de nada. La bella cantante se lució con un look total black, de top y pantalón tiro bajo al estilo Britney. La increíble figura de la artista está confirmada con estas instantáneas. El álbum virtual fue capturado en un paisaje que reveló la vida de lujos que lleva la famosa.

Dua no estaba sola, en una de las fotografías estaba su pareja Anwar Hadid, el hermano de GiGi Hadid. Ambos lucen muy enamorados en las fotos, vestidos de gala y con una escenografía natural que resaltó su belleza. El posteo superó los 3 millones de likes, y en los comentarios se pudo leer que los fans de la cantante la adoran: "Eres real?", "Estoy feliz de verte feliz", "Reina".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante