Hermosa

Piernas perfectas: la foto de Dua Lipa que enamoró a sus fans

La cantante de "Prisoner", se destaca por sus looks revolucionarios en las redes sociales.

Si de estilo se trata Dua Lipa se lleva todos los aplausos. La cantante británica que ha conseguido fama internacional por su enorme talento en el mundo de la música pop. Este 2020 las redes explotaron con los posteos de la morocha.

La intérprete de "New Rules" tiene más de 55 millones de seguidores en las redes sociales. Además Dua Lipa integra el podio de los artistas más escuchados en plataformas digitales internacionalmente.

El éxito que tiene la londinense en la industria musical se ha trasladado a otros ámbitos, como por ejemplo al mundo de la moda. La cantante de "Don't Start Now", es una de las embajadoras de la firma "Puma". Al igual que lo fue hace algunos años Rihanna.

La chica de 25 años revolucionó la entrega de los premios más importantes de la música, los Grammy. Asistió al evento con un estilo muy personalizado al estilo Katty Perry, y fue una de las más aplaudida de la noche. Siguiendo con esa línea de vestuario osado, Dua hizo una publicación en la que se la vio de total black y con botas larguísimas.

En el posteo, Dua Lipa se vistió de negro y Completó el look con unas botas que causaron furor. Hace algunos días la cantante hizo un dueto con Miley Cyrus que se llenó de vistas en YouTube, lo que también explica la revolución en las redes.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante