Hermosa

De espalda y con medias de red: Dua Lipa se llevó todas las miradas

Finalmente Dua Lipa se presentó en vivo, sus shows causaron una revolución en la red.

Dua Lipa es la cantante británica que escaló a la cima de la industria pop este 2020. La ídola londinense se lució en "Saturday Night Live", y cantó algunos de sus hits.

Con tan solo 25 años, Dua Lipa es una de las celebridades más famosas actualmente. La intérprete de "New Rules", hizo un posteo sobre su último show en Instagram.

En las redes sociales, la compositora tiene 57.1 millones de seguidores, una cifra que confirma su popularidad. Hace algunas horas, Dua Lipa publicó una serie de fotos sobre el backstage de su show en la tv estadounidense.

La lista de las estrellas que han pasado por los estudios de "Saturday Night Live" es muy extensa. Pero sin dudas, estar en ese programa es una prueba de que Dua Lipa ya es parte de la historia del espectáculo.

En su presentación hizo dos intervenciones musicales, con dos looks y dos puestas en escena diferentes. De ambos atuendos hay fotos, uno es un vestido blanco largo de la firma Valentino. El segundo look fue un corset animal print, con media de red que enamoró a todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante