"Nunca es tarde para ser quien eres"

Doritos sacudió las redes con comercial LGTBI por el "Día de Muertos"

Con la misma estética de la película Coco, la marca de snacks llamó la atención de todos en la previa de esta tradicional celebración.

La afamada marca de snacks, Doritos, sacudió las redes sociales de todo el planeta con su última publicidad. Se trata de una pieza audiovisual que se da en el marco del "Día de Muertos".

Esta popular fiesta tradicional de México había tomado una trascendencia planetaria gracias a la película "Coco" de Disney. Casi todo el mundo conoció algunas de las tradiciones de México y su gente.

Gracias a eso, y con una estética similar a la de la película, Doritos realizó esta publicidad que se llevó todas las miradas. La publicidad ha tomado una gran relevancia a nivel planetario.

La publicidad muestra a una familia yendo a visitar a uno de sus muertos. El hombre, de nombre Alberto, aprovecha la circunstancia para presentarles a su nueva pareja, otro hombre. Apenas se ve un paquete de los snacks en toda la publicidad y se escucha el slogan: "Nunca es tarde para ser quien eres". Algunos lo criticaron por ser "muy forzado", en tanto que otros opinaron que era algo "muy tierno". La publicidad logró su cometido y llamó la atención de todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • oscar

    dejo de comer doritos

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Que feo debe ser tener un puto en la familia. No me vengan con huevadas.

    Ver más

    Responder
    • TUMA

      no sabias que tu hermano se la come? y toda completa eh?

      Ver más

      Responder
      • JAJAJAJAJA !

        Se la come a TU MUJER por el culo! si sabía JAJAJAJA !

        Ver más

        Responde a @TUMA
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping