Doritos sacudió las redes con comercial LGTBI por el "Día de Muertos"
Con la misma estética de la película Coco, la marca de snacks llamó la atención de todos en la previa de esta tradicional celebración.
La afamada marca de snacks, Doritos, sacudió las redes sociales de todo el planeta con su última publicidad. Se trata de una pieza audiovisual que se da en el marco del "Día de Muertos".
Esta popular fiesta tradicional de México había tomado una trascendencia planetaria gracias a la película "Coco" de Disney. Casi todo el mundo conoció algunas de las tradiciones de México y su gente.
Gracias a eso, y con una estética similar a la de la película, Doritos realizó esta publicidad que se llevó todas las miradas. La publicidad ha tomado una gran relevancia a nivel planetario.
La publicidad muestra a una familia yendo a visitar a uno de sus muertos. El hombre, de nombre Alberto, aprovecha la circunstancia para presentarles a su nueva pareja, otro hombre. Apenas se ve un paquete de los snacks en toda la publicidad y se escucha el slogan: "Nunca es tarde para ser quien eres". Algunos lo criticaron por ser "muy forzado", en tanto que otros opinaron que era algo "muy tierno". La publicidad logró su cometido y llamó la atención de todos.
El nuevo comercial de Doritos por el Día de Muertos. pic.twitter.com/QGMenQxuYv
— Real Time Rating %uD83D%uDCC8 (@RealTimeRating) October 24, 2021
dejo de comer doritos
Ver más
Que feo debe ser tener un puto en la familia. No me vengan con huevadas.
Ver más
no sabias que tu hermano se la come? y toda completa eh?
Ver más
Se la come a TU MUJER por el culo! si sabía JAJAJAJA !
Ver más