¿Te anotas?

Discovery busca en Argentina candidatos para "Supervivencia al Desnudo"

Se trata de uno de los realitys más populares del canal de cable.

La popular serie reality "Supervivencia al Desnudo" tendrá una nueva edición durante 2022. La señal de cable Discovery Channel abrió las inscripciones para que quienes lo deseen se puedan anotar.

Con versiones en selvas centroamericanas, mexicanas y brasileras, esta serie arriba con un nuevo programa. Los que quieran participar deberán pasar por una serie de entrevistas y demostrar condiciones.

"Supervivencia al desnudo" es un derivado de la popular saga "Supervivencia" y ya cuenta con varias temporadas. Los interesados en participar deberán ser mayores de 18 años. Según detallan desde Discovery, los participantes deberán detallar su condición física actual, así como contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades.

Para inscribirse, además, deberán enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas adecuadas para ser seleccionadas. En Supervivencia al desnudo, los participantes estarán expuestos a los climas más hostiles, totalmente desnudos y solo provistos de algunos utensilios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante