Zapping
Redes Sociales

"Sueño bendito": ¿Qué va a pasar con la serie de Diego Maradona?

Una tira que va a ponerle la piel de gallina a los admiradores del jugador más famoso de la historia, pospuso la fecha de su estreno.

La serie que produjo Amazon Prime sobre la vida y obra de Diego Armando Maradona, llamada "Sueño Bendito" es un hecho. Se estrenaría el 30 de Octubre, el día del cumpleaños número 60 de "El 10".

Por los inconvenientes que provocó la pandemia, el estreno se aplazó para el años 2021 y su respectivo evento de presentación también. En América Tv, un periodista afirmó: "Estaba todo previsto para la presentación en la cancha de Boca. Diego Maradona y todo el elenco. Pero finalmente, la serie no se va a estrenar el 30 de octubre. Se estrenará algún día de 2021".

Lo que también se conoció a raíz de esta mega producción, fue el descontento de su ex mujer Claudia Villafañe con la historia. La empresaria demandó a la productora porque la incluyen en el guion y su personaje está mal representado en la historia, además Claudia no dio su consentimiento a Amazon.

La serie promete ser un éxito en todo el mundo, como la extensa fama de Diego Maradona. El jugador y DT fue interpretado por Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino. Mientras que Julieta Cardinalli se puso en la piel de Claudia y Leonardo Sbaraglia fue Guillermo Coppola en la ficción.

La serie "Sueño Bendito" promete mostrar al Diez como jugador y también como hombre. Lo nuevo de Amazon estará a la altura de "The Last Dance", el documental que hace un recorrido por la época dorada de Michael Jordan, y que fue de los más vistos en el mundo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping