Zapping
Escándalo en puerta

Actor denunció a Florencia Peña: lo hizo echar de una película por su ideología

El denunciante arremetió en Twitter contra la conductora de Telefé. Todo se argumenta en ideología política.

QPS Zapping

Volvió la pelea por la ideología política entre los actores "k" y lo que no los son. Esta vez Marcelo Mazzarello estalló de bronca e hizo una escandalosa denuncia contra Florencia Peña. Cargado de furia, aseguró en las redes que la actriz pidió que lo apartaran de la filmación de una película en la que iban a compartir elenco. Sería por pensar diferente.

"¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!", fue la frase con la que comenzó su mensaje el actor, haciendo clara alusión al presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, y el ingreso de Flor Peña a la Residencia de Olivos en mayo de 2020, durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

"La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre", aseguró Mazzarello en su posteo de la red social del pajarito. "Ideología K. La ventaja personal en desmedro del trabajo ajeno", señaló el actor reconocido por su trabajo en numerosas ficciones de Polka y El Trece, como Sin código, Sos mi vida y Simona.

"¿Voy a INADI? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW", concluyó Mazzarello, dejando en claro que su acusación contra la presentadora de Flor de equipo será plenamente mediática y a través de la red social en la que se expresó. Peña visitó a Alberto Fernández en mayo de 2020 para poder charlar sobre soluciones para la industria de los actores.

Fue en junio del año pasado cuando Mazzarello compartió un tuit que generó mucha polémica: "Mi viejo murió en mi casa hace dos dias. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobremedicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Olga

    Ignorantes, hipocritas, les gusta comer aca y defender a quien se la regala. Se merecen lo que tienen.....

    Ver más

    Responder
  • El Visor

    Se nota en los comentarios la falta de neuronas,.... Los felicitos a todos (¡todes¡) en salta desde la vuelta a la democracia es peronista y así estamos analfabetos y pobres por donde se los mire... hhha pero MACRI... sigan así que despegan al primer mudo que tanto buscan

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Porque le dan tanta tinta a ésta petera.

    Ver más

    Responder
  • irma

    que se joda por pelotudo lo que necesita es un psicologo

    Ver más

    Responder
  • Lila

    lo echaron porque es un tipo agrandado como todo globoludo

    Ver más

    Responder
  • juan

    ESTE FANATICO MACRISTA LO QUE QUIERE ES PUBLICIDAD PARA SER CANDIDATO DEL PRO ES IGUAL QUE EL GARCA DE CASERO

    Ver más

    Responder
  • QUEDATENUZA

    ESTE ES UN PELOTUDO TOTAL NO ENTIENDE QUE LO ECHARON POR MAL ACTOR Y NADA MAS

    Ver más

    Responder
    • juajuajuajua

      Confirmás que ALBERSO es un actor extraordinario juajauajauaju el títere un actor juajauaju

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante