¿Qué opinás?

Luego de decir que vive del aire, Ivana Nadal blanqueó la verdad sobre economía

La mediática decidió aclarar la polémica que se generó vinculada a su sustento económico. Volvió a dar que hablar.

QPS Zapping

Semanas atrás, Ivana Nadal dijo que "vivía del aire" cuando un seguidor le preguntó cómo hacía para pagar los impuestos, comprar comida y viajar al exterior. Su respuesta no quedó en el olvido y varios de los usuarios volvieron a la carga. Esta vez, accedió a explicar cómo genera ingresos y dio por terminadas las especulaciones, o eso intentó.

A pesar de no estar en la TV, trabajo no le falta. Hace todo a través de su cuenta de Instagram y parece que le va de diez. "Trabajo con mis redes sociales. Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo", señaló.

Segundos después, reconoció que gracias a Instagram es mucho más fácil vincular un producto a una persona o personaje: "Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad, y otras veces se da dinero". Además, trató de ahuyentar a los que la viven criticando. "Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme", cerró.

A fines de julio, Ivana desató la polémica por comunicar que iba a dictar un curso sobre "amor propio" por un valor de 3 mil pesos. "Hola amorcitos. ¿Cómo andan? Espero que estén muy bien. Quería compartir una noticia que me tiene muy emocionada. Vamos a estar teniendo esa charla tan ansiada vía Zoom con nuestras herramientas de amor propio", pronunció en un video promocional.

Las críticas no se hicieron esperar, y hasta la trataron de chanta. "Cómo le gusta chorear a la destartalada esta", "Amor propio es predicar sin cobrar entrada. ¿Esta chica pertenece al telar de la abundancia?", "Ya tendría que haber una ley contra este tipo de gente que estafa y juega con la salud de la gente", "Le lavan el cerebro estas sectas naturistas y las entrenan para captar más gente", fueron algunas

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El groncho

    No hay que pensar mucho gente de que vive,seguro tira el fideo por varios $$$$

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante