Zapping
La número 1

¿De qué signo es Shakira y cómo es su personalidad?

La colombiana es una fiel exponente de Acuario y aquí te contamos por qué.

Shakira nació un 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Su talento y carisma le fueron abriendo las puertas del mundo entero y hoy es una de las artistas latinoamericanas de referencia en todo el planeta.

Pero, además de las noticias, ¿Qué sabemos de Shakira?. Como buena exponente de Acuario, Shak tiene algunos rasgos de su personalidad que la llevan a haber llegado hasta donde llegó y a seguir creciendo.

Acuario es un signo que es muy exigente consigo mismo, que le gusta ser el mejor en lo que hace y que pone todo en cada día por llegar a alcanzar sus sueños. Así es Shakira, quien nunca bajó los brazos y con pequeños pasos construyó un largo camino que hoy la posiciona como una referente.

Además, Acuario es un signo que ama verse joven y hacer ejercicios al aire libre. Pruebas sobran de que Shak ama esto, los deportes extremos son su pasión y a los 44 años se muestra tan joven como a sus 20's.

La colombiana es una fiel exponente de Acuario y así lo demuestra todo el tiempo. Por eso Shakira se ve como se ve y actúa como lo hace, por eso nos gusta cada día más.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante