Un fuego

Quién es Camila Homs, la mujer a la que De Paul habría dejado por Tini

Comenzó su relación con el futbolista cuando sólo tenía quince años y lo acompañó cuando en Europa. Se casaron en Italia y tuvieron dos hijos.

QPS Zapping

En julio pasado Rodrigo De Paul y Camila Homs tuvieron a su segundo hijo. Pero la alegría familiar no duró demasiado: en octubre empezaron a circular rumores de que su historia de amor había terminado. Y lo que más sorprendió a los argentinos fue enterarse quién era la tercera en discordia. Una historia como la de la China Suarez, pero con Tini Stoessel.

Y para sumar más picante al asunto, fuentes en Madrid le confirmaron a la revista Pronto que el deportista y la cantante se habrían encontrado en Europa cuando ella estuvo allí dando su show y que incluso él la habría alcanzado al aeropuerto. Este detalle que salió a luz habría hecho explotar el escándalo en el matrimonio que tiene dos hijos chiquitos.

Hace unos días, Estefi Berardi reforzó la versión en Mañanísima, y aseguró que, además de en Europa, tuvieron también un encuentro en Buenos Aires: "Fue en la semana del 12 de octubre. Se habría realizado en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, la gente se preguntará por qué en un hotel si Tini tiene una casa acá. Lo hicieron así porque es más factible que pase desapercibido".

Mientras tanto, Camila se mantiene en silencio...aunque su actividad en redes sociales habla por sí sola. Hace una semana cumplió años y compartió un video celebrando sola, que fue comentado por varias mujeres de futbolistas -entre ellas Antonela Roccuzzo- pero no hubo una sola palabra de De Paul. Lo que dejó entrever que está todo mal entre ellos.

Camila Homs es una influencer de 26 años conoció a Rodrigo De Paul cuando él estaba en las inferiores de Racing y ella era una adolescente. Cuando el futbolista fue vendido al fútbol español ella se fue con él. Se casaron en Italia cuando él jugaba para el Udinese, y allí vivieron cinco años y tuvieron a su primera hija, Francesca, que está por cumplir tres años.

Ante los fuertes rumores de crisis, ahora sólo queda esperar a ver si los protagonistas confirman la separación y ver cómo sigue la historia con Tini Stoessel. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante