¡Al fin se dio!

La pareja que todos queremos: crece el rumor de amor entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Tras el reencuentro de Friends, donde ambos contaron lo que sentían por el otro, hay un fuerte rumor de que comenzaron una relación.

El reencuentro de Friends, aplazado por la pandemia, tuvo varios condimentos. Sin embargo, el momento estelar de la reunión fue cuando David Schwimmer y Jennifer Aniston, Ross y Rachel en la serie, confesaron haber estado enamorados uno del otro durante la filmación de la serie.

Ambos señalaron que la relación no había prosperado debido a que nunca coincidieron sus solterías. Pero, debido a lo que sentían, trasladaron su sentir a sus personajes y por eso se volvió tan intensa su relación en la serie.

Pues eso no acabó ahí, ya que el sitio estadounidense especializado en la farándula contó que hay un fuerte rumor sobre una relación entre ellos. "Él siempre ha sido su langosta. Se rumorea que Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo", contaron.

Tanto a quienes integran el sitio, como a la mayoría de los fans de Friends, la noticia les cayó como una bomba. De ser cierto, pasarían a ser una de las parejas más queridas de la farándula. Casi dos décadas después, Jennifer Aniston y David Schwimmer ¿concretaron su amor?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante