Darío Barassi habló de su estado de salud: "He pasado por momentos complicados"
Darío Barassi ha utilizado sus redes sociales para aclarar su estado de salud tras suspender las grabaciones de "Ahora Caigo".
El conocido conductor Darío Barassi ha utilizado sus redes sociales para aclarar su estado de salud tras suspender las grabaciones de "Ahora Caigo" en eltrece la semana pasada. En un mensaje dirigido a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram, Barassi buscó tranquilizar a sus fans y desmentir las versiones alarmistas que circulaban sobre su bienestar.
"Estamos bien y vamos a estar mejor. Gracias por la preocupación y el afecto. He pasado por momentos complicados, con muchas alegrías y también algunos obstáculos difíciles de superar, pero estamos acomodando la máquina. ¡Sí se puede!", escribió Barassi en un post acompañado de un video en el que detalló su situación.
El conductor, conocido por su humor característico, abordó las especulaciones con una dosis de ironía: "Me resulta extraño tener que hacer un video explicando... a veces las cosas se exageran mucho. He recibido mensajes de condolencia y comentarios que daban por hecho que estaba en una situación grave", comentó.
Barassi explicó que no estuvo internado ni enfrentó una crisis de salud grave. Detalló que durante una grabación empezó a sentirse mareado y solicitó una pausa.
Tras tomarse la presión y comprobar que estaba alta, recibió medicación y decidió someterse a chequeos médicos. "El viernes me hice todos los estudios necesarios, desde la cabeza hasta el corazón, y hasta ahora los resultados han sido normales. Solo falta el Holter para verificar si hay hipertensión", precisó.
Además, Barassi mencionó que está trabajando en un problema muscular y cervical que podría estar relacionado con los mareos. "Estoy haciendo kinesiología y traumatología en la zona cervical, y ya me siento mucho mejor. Espero que este tratamiento sea suficiente para resolver los problemas de inestabilidad y mareos", añadió.
Para finalizar, Barassi agradeció la preocupación de sus seguidores y aseguró que está haciendo todo lo posible para mantener su salud en óptimas condiciones. "Agradezco mucho la preocupación. Espero estar en el aire por mucho tiempo, tanto para ustedes como para mi familia y para mí mismo. Quédense tranquilos, estoy haciendo todo lo necesario para estar bien", concluyó el conductor.
Comentarios