OMG

Bellísima: con un look navideño, Danna Paola ofreció todo esto para sus fans

Junto a su perrita, esta artista mexicana mostró sus dotes y ofreció regalos para sus fans.

La artista mexicana Danna Paola sacudió las redes con un posteo donde ofrece más de lo que sus fans esperaban. Esta bella cantante se mostró como nunca y puso a todos a hablar de ella. 

Con un efecto de iluminación en su cabello, un sweater de los que se usan para la Navidad en el Hemisferio Norte y junto a su perra, Danna realizó un ofrecimiento para sus fanáticos.

"Christmas is coming!! ando con el espiritu navideno a full porque es la primera navidad de Lucrecia! x eso, les tenemos un regalo para ustedes: utiliza el codigo "Lucrecia" cuando compres para esta Navidad en SHEIN @shein_mex y puedes obtener 15% de descuento EXTRA sin minimo y 20% de descuento EXTRA en pedidos de de $1110 MN, el cual puedes usarlo en Mexico, USA, Espana, Chile, Colombia, Argentina, etc. YASSSS ENJOY! Luv u #PETSIN #SHEINChristmas #DannaYLucrecia", posteó la mexicana en su cuenta de Instagram.

Conocedora de su alcance internacional, Danna Paola lanzó una promoción que se puede usar en varios de los países donde cuenta con más seguidores. Así es que desde todo el continente se expresaron en sus redes para agradecerle por el gesto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping