Daniela de Gran Hermano reveló detalles íntimos de Thiago después de ser mamá
La exparticipante del reality, reveló detalles íntimos de su relación con Thiago Medina.
En un reciente encuentro en el programa "Ariel en su salsa", la exconcursante de Gran Hermano, Daniela Celis, abrió su corazón para hablar sobre cómo cambió la dinámica de su relación con Thiago Medina desde el nacimiento de sus hijas gemelas, Aimé y Laia.
La pareja se muestra feliz por la llegada de sus gemelas, pero la experiencia de ser padres ha traído consigo cambios en su relación, como es común en muchas parejas después de dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia.
A poco más de un mes de dar la bienvenida a las pequeñas, Celis compartió detalles íntimos sobre su vida de pareja con Thiago Medina.
En un momento de sinceridad, la joven reveló que aún no han retomado la intimidad, indicando que "Tanto amor no te creas. Todavía no se puede igual, eh. Son cosas que pasan".
La situación fue comentada en el programa por Nico Peralta, quien señaló con claridad que parece que aún no han tenido relaciones íntimas. Mientras tanto, Celis asintió con la cabeza, confirmando la situación.
La sinceridad y transparencia con la que Daniela Celis compartió esta parte de su vida privada generó diversas reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios aplauden su honestidad y apertura al hablar sobre un tema tan personal.
Si no quiere culi...ar es porque no quiere. ya puede porque ya paso el tiempo de 40ena....o tiene un vibrador mas grande que el negro cabeza que la preño
Ver más