¡Puro fuego! Lo que nadie vio del reencuentro de la Danelik y Brian Sarmiento
La salida de Danelik Galazán de Gran Hermano 2026 dejó uno de los momentos más comentados de las últimas horas.
Gran Hermano 2026 volvió a explotar en redes sociales y esta vez el foco estuvo puesto en Danelik Galazán. La tucumana se convirtió en la nueva eliminada del reality de Telefe y, apenas salió de la casa, protagonizó un momento que rápidamente se volvió viral.
Después de semanas de rumores y especulaciones sobre si su romance era real o simplemente parte del juego, Danelik finalmente se reencontró con Brian Sarmiento y ambos dejaron en claro que los sentimientos existen de verdad.
Todo ocurrió durante una entrevista en La Cumbre, el ciclo de streaming conducido por Santiago del Moro.
Mientras la exparticipante contaba por qué cree que quedó afuera del reality, fue sorprendida por la aparición del exfutbolista, quien no dudó en abrazarla y besarla en vivo frente a todos.
La escena revolucionó inmediatamente las redes sociales.
Incluso, cuando el conductor les preguntó si tenían algo pendiente ahora que estaban fuera de la casa, ambos respondieron que sí, aunque Danelik se mostró muy tímida y evitó entrar en detalles íntimos.
Pero eso no fue todo.
En las últimas horas, Brian Sarmiento también salió a enfrentar las críticas y burlas que recibió por haberse enamorado de Danelik, participante trans del reality.
Danelik Galazán le dio un beso a Brian Sarmiento.
Cansado de los comentarios, el exjugador fue contundente durante una entrevista en el streaming Todo lo contrario.
"Cuando hay amor, a las otras personas les molesta. Entonces eso es lo que les jode. Mis sentimientos son genuinos", expresó.
Y luego fue todavía más directo:
"Obvio que estoy enamorado. Yo me levanto todos los días y la estoy esperando a ver si la puedo ver. Para mí Danelik es real, a mí me hace muy bien".
Las declaraciones generaron una enorme repercusión en redes sociales, donde muchos usuarios destacaron la naturalidad con la que ambos viven el vínculo, mientras otros continúan cuestionando la relación.
Ahora, la historia podría sumar un nuevo capítulo dentro de muy poco.
Este miércoles comenzará el repechaje de Gran Hermano y tanto Danelik como otros exparticipantes tendrán la posibilidad de regresar a la casa más famosa del país.
Según adelantaron desde Telefe, el público definirá algunos ingresos mediante votación, aunque también habrá "golden tickets" especiales.
Por eso, el romance entre Danelik y Brian todavía promete seguir dando que hablar.


Comentarios