Zapping
Los vamos a extrañar

Tras la separación: Daft Punk no para de romper récords

Con la novedad consumada, todos se volcaron a escuchar a esta mítica banda que marcó los comienzos de este siglo.

La novedad de la separación de Daft Punk sacudió a todo el planeta. Esta banda, con 27 años de antigüedad, anunció que no continuarían trabajando juntos y muchos de sus fans sintieron una gran nostalgia.

Sin lugar a dudas, Daft Punk es una de las bandas que marcó el comienzo de este siglo. Según lo anunció la Revista Rolling Stone, "Daft Punk, el aclamado e influyente dúo electrónico, se ha separado después de casi 30 años juntos".

Pero eso no quedó ahí, ya que el "efecto nostalgia" disparó los índices de esta banda oriunda de Francia. Según destaca la misma revista, "Tras la noticia de su separación, los streams del catálogo de Daft Punk se dispararon cerca de un 500% desde el lunes, comparado con el domingo, mientras que la venta de canciones creció un 1,335% y la venta de álbumes digitales creció un 2,650%, de acuerdo a Alpha Data, el proveedor de análisis de datos que sirve de soporte a los rankings de la propia Rolling Stone".

Acabamos de vivir un momento histórico, se separó Daft Punk, una de las bandas más emblemáticas de los tiempos que corren. Sus fans aún no lo pueden creer y por eso se volcaron masivamente a escucharlos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping