Cuánto amor

JLo y Alex Rodriguez cumplieron cuatro años juntos: así la saludó el machote

La morena y el beisbolista cumplieron cuatro años juntos, sus fans se derritieron con esta muestra de amor.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez se han convertido en una de las parejas más populares entre el público de toda América Latina. "El machote" y "la macha" como les gusta llamarse entre ellos, se han ganado el corazón de sus seguidores.

Tras cuatro años de relación, es común verlos emprender desafíos juntos. Se acompañan, se quieren, se cuidan y sobre todas las cosas se hacen bien. Sus redes sociales son un espacio donde ambos muestran el amor y la admiración que sienten el uno por el otro.

Esta hermosa y exitosa pareja ha sabido ganarse el corazón del público. Siempre se muestran muy cercanos a sus seguidores e incluso tienen buena relación con las parejas anteriores de ambos, lo que lleva a que sus hijos también vivan una buena experiencia de esta relación.

Alex Rodriguez expresó su admiración por Jennifer Lopez mediante un posteo en el día de su aniversario. En el mismo, ARod conmemoró los grandes logros de JLo en un año distinto al resto. Sin dudas, "el machote" es el fan Nº1 de la Diva del Bronx

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante