No es por ahí rey

Icardi fue rechazado por Wanda, hizo algo para "sorprenderla" y empeoró todo: "Resta"

El futbolista regresó al país con sus hijas en busca de reconquistar a su esposa pero no tuvo la respuesta que esperaba.

QPS Zapping

En la era de la comunicación, lo que falla es la comunicación en la ¿ex pareja? de Wanda Nara y Mauro Icardi. Aunque conviven bajo el mismo techo, parece que el diálogo estaría complicado, en especial tras el intento de reconciliación en las Islas Maldivas. Si nos remontamos unos capítulos atrás, el futbolista desde el principio no estaría entendiendo que están atravesando un proceso de separación.

Icardi insiste, como adolescente enamorado, con que cometió un error y suplica, casi que mendiga, perdón. De hecho, publicó todas las fotos posibles del viaje que realizaron juntos a las Islas Maldivas, pero no reparó en que ella no puso ni un "me gusta", ni una foto, ni un comentario.

Después del viaje, ella viajó sola a nuestro país y reconfirmó la separación en Instagram. Pero el futbolista, negado, tomó un avión y se apareció con los chicos en la casa de Buenos Aires para ver el encuentro de Argentina contra Australia por el Mundial Qatar 2022. A pesar de los intentos, todo indica que no habrá una nueva oportunidad para el matrimonio que atraviesa los trámites de divorcio.

Después del fiestón de Kennys Palacios, su peluquero, Wanda Nara apareció por Twitter y lanzó: "Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?".

Horas después, Mauro Icardi desapareció de sus redes al borrar sus perfiles, algo que ya ocurrió en varias oportunidades desde que estalló el escándalo con la China Suárez como tercera en discordia. /Diario Show

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping