¿Quién dijo salud?

Tinty 420: cuánto sale cada botella del vino de L-Gante

Muchos piensan que se trata de un vino popular pensado sólo como merchandising del músico, pero no. Es más exclusivo de lo que parecía.

QPS Zapping

L-Gante no es sólo el artista del momento en el ambiente de la música urbana. El artista aprovechó su fama para incursionar en la enología y fue así como esta semana presentó su propia marca de vinos: "Tinty 420, elaborado junto al enólogo Bernardo Bossi con uvas provenientes del Valle de Uco (Mendoza). 

"Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino ‘Tinty 420. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?", escribió en su cuenta personal de Instagram. 

A diferencia de los vinos que describe en sus canciones o los que tomaba en sus comienzos, cortado con gaseosa, se trata de un Malbec cosecha 2020. Según quien es uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales, se trata de "un vino joven y fresco". Lejos de los vinos más económicos del mercado, pero sin llegar a los valores de vinos de alta gama, el vino del creador de la Cumbia 420 tiene un costo para el público de $ 780.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ?????

    YYYHH,éste morocho a quien le ganó??,Hay tres tipos de negros,negro usted,negro che y negro de mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante