Zapping
La inflación nos pega a todos

Gonzalo Heredia estalló por la cuota del colegio de sus hijos ¿cuánto pagó?

"¡¿Entendés que de tarea le hacen pintar un mandala en computadora?!", cuestionó.

QPS Zapping

El aumento del costo de vida no solo afecta a la gente "de a pié", sino también a los famosos. En este caso quien mostró su descontento en redes fue el actor y galán Gonzalo Heredia, que estalló con el monto de la cuota de sus hijos. 

El esposo de Brenda Gandini subió un "gif" de un hombre golpeándose la cabeza contra una puerta luego de ver el costo de la educación privada de sus pequeños Eloy y Alfonsina. "¡¡¡Qué bueno, llegó la cuota del colegio de mis hijxs!!!", expresó irónico el actor aunque no reveló el monto. 

Mientras que en otro tuit comentó con humor una de las insólitas tareas que los maestros de la institución les mandaron a sus hijos: "¡¿Entendés que de tarea le hacen pintar un mandala en computadora?!".

En un país donde la suba de precios es notoria y el poder adquisitivo cada vez es menor, la cuota de los colegios se ve reflejada en la actualidad del país. En el caso de las instituciones que no reciben subsidio estatal, hubo incrementos de hasta un 30 por ciento, mientras que algunos casos pueden llegar hasta un 60.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MILITONTO

    POR CULPA DE ALBERTO FERNANDEZ!!!

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    Y CON ESO QUE?? si queres mandar a estudiar en un privado, PAGA, ej= LA CATOLICA NO ES PARA CUALQUIERA, VA EL QUE PUEDE PAGAR, SIMPRE FUE Y SERA ASI, EN COLEGIOS DEL CENTRO DE SALTA HAY CUOTAS DE 18 MIL PESOS, SINO PODES PAGAR BUSCA OTRA, emiliano mercenario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping