NO ME LA CONTÉS

Flor Peña va por todo: la tremenda fortuna que le reclama a Luzu tras el escándalo

Tras su escandalosa salida del canal de streaming, se conoció el monto que la actriz exigirá por daños y perjuicios. La cifra sorprendió incluso a los conductores que dieron la primicia.

Flor Poblete

Flor Poblete

Periodista de Que Pasa Salta.

El conflicto entre Florencia Peña y Luzu sigue escalando y todo indica que terminará en la Justicia. En las últimas horas trascendió el millonario monto que la actriz le reclamará a la productora de Nico Occhiato por su polémica desvinculación del canal de streaming.

La información fue revelada por Barby Franco en el programa Pasó en América, donde aseguró que Peña iniciará una demanda por 750 millones de pesos en concepto de daños y perjuicios.

La cifra generó sorpresa, ya que en un primer momento se hablaba de un reclamo cercano a los 200 millones de pesos, aunque finalmente la suma sería mucho mayor.

El conflicto comenzó luego del escándalo originado por la difusión de una falsa noticia sobre el padre de Lionel Messi, situación que derivó en la salida de Florencia Peña de El Show del Verano. Tras lo ocurrido, Nico Occhiato pidió disculpas públicamente, pero nunca mencionó a la conductora en su descargo.

Desde entonces, ambas partes intentaron negociar la desvinculación de la actriz, quien todavía tenía contrato vigente con la señal. Sin embargo, las conversaciones no llegaron a buen puerto.

El abogado de Peña, Fernando Burlando, ya había anticipado que las posiciones estaban muy alejadas y que era difícil alcanzar un acuerdo.

"El acuerdo está muy lejano. La actitud de Luzu deja muchísimo que desear", sostuvo el letrado, quien además aseguró que la actriz sufrió un importante perjuicio profesional y personal.

Burlando también afirmó que la conductora continúa muy afectada por lo sucedido y remarcó que la empresa pretende cerrar el conflicto sin reconocer el daño ocasionado.

De no haber un acuerdo de último momento, la disputa entre Florencia Peña y Luzu se resolverá en los tribunales con un reclamo económico que ya se convirtió en uno de los más altos dentro del mundo del espectáculo argentino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ROSANNA

    que caradura!!!!!! impresentable!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Q lindo seria que messi le haga flor de juicio

    Ver más

    Responder
  • gringo joe

    Flor te extrañamos en el Dique Cabra Corral tomando sol desnuuuuda en la playa de tu casa!!! Que venga rápido el verano así paseas tus teeeeeeeeeeeeetas al aire en el dique.

    Ver más

    Responder
  • Fuleraaaa

    Felino cascoteado que ponga a labura la de abajo

    Ver más

    Responder
  • Peornismo

    Una trabajadora se la manda y hace quebrar al dueño. Perfecto.

    Ver más

    Responder
  • Pobrete

    A flor peña le queda mejor flor depu...

    Ver más

    Responder
  • Lo....

    Cómo l gusta ganar la plata fácil pero no sé da cuenta que informar una noticia a esa magnitud sin confirmar los hechos es una mala información q aprenda a informarse bien y no sacar plata así de fácil. Porque l FLIA Messi no le inicia juicio a ella por mala persona

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Pero esta mujer fue quien se mandó la macana. Ella sonriendo y en forma burlona dio la noticia..y provocó daños y perjuicio a la empresa...

    Ver más

    Responder
  • diego bayon

    si la cagada se la mando ella

    Ver más

    Responder
  • como?

    pero si ella dijo que daba un paso al costado, o sea se iba sola

    Ver más

    Responder

Tu comentario

Nombre