Zapping
Ni que fuera la reina

Para unos platos de polenta: Vicky confesó cuánto recibe de cuota alimentaria

La mediática reveló cuánto dinero le deposita su ex pareja y padre de su hijo. Además, contó que los problemas judiciales le ocasionaron problemas graves en su salud.

QPS Zapping

Vicky Xipolitakis atraviesa por un duro momento judicial. La mediática denunció a su ex pareja, Javier Naselli, por la manutención de su hijo, Salvador Uriel. Cabe recordar que también lo denunció por violencia de género al multimillonario.

Por medio de una entrevista, la ex participante de "MasterChef Celebrity" contó que la lucha contra Naselli le generó un grave problema de salud.

"Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis OVARIOS DEJARON DE FUNCIONAR y tampoco producen más óvulos POR EL ESTRÉS que vengo acumulando y pasando (tragando angustias e injusticias)", escribió Xipolitakis en un extenso mensaje que publicó PrimiciasYa. 

Vicky fue concreta al afirmar que el empresario es mulitmillonario y agregó que no entiende por qué la Justicia no obliga a Naselli a darle el dinero necesario para criar a su hijo.

"Es una vergüenza e injusta la cuota de alimentos que están pasando, dictaminada por el Poder Judicial, porque un exabogado no contestó, vencieron los plazos y ¿pagamos nosotros los platos rotos? Determinando el 50 por ciento cada uno de los gastos o ¿se creen que yo tengo los ingresos de Naselli? ¿En qué se basaron? ¡Modificar esto puede tardar años! (y encima fue sólo luz, gas, agua y obra social, pero ¿usted cree que la casa solo tiene esos gastos?)", manifestó furiosa.

"50 mil pesos mensuales que me pasa cobra la mujer que me ayuda a mí en la casa, es la misma que tengo que tener para que esté en la visita junto a la asistente social con el padre y lo pago yo (más su comida, transporte, etc)", finalizó al confirmar cuanto dinero le deposita su ex pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Flor

    Comprense una vida, dejen de criticar

    Ver más

    Responder
  • Juanita

    Yo trabajo todo el día en un oficina y con horas extras no llego a ese monto. Que mujer más frívola, ignorante, y soberbia. TrabAje, rómpase el
    Lomo decentemente y baje de ese falso pedestal en que se subió. Basta de vivir del
    Otro!!! Su imagen no nos hace bien a las mujeres

    Ver más

    Responder
  • DEBORA MELTROZO

    Para esto no existe el feminismo, ni la mujer empoderada. Seguramente ella es discapacitada y no puede trabajar ni generar ingresos por sus propios medios.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Como las que se meten con los choferes o los policias le sacan todo el sueldo son vivas las luchonas.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    No se tiene en la cabeza esta chica, se refiere a la persona que trabaja en su casino "la mujer " en forma despectiva dice que le tiene que pagar 50000 ...y ella debe millones .es desagradable despectiva soberbia, no se si se hace la tonta o le hace honor al título

    Ver más

    Responder
  • QUEKAGADA

    AHI LA TENES A ESTA MUERTA DE HAMBRE QUE COMO MUCHAS OTRAS ENGANCHAN UN PEZ GORDO Y CREEN QUE SON LAS MAS VIVAS DEL MUNDO. ¡VIVAS LAS QUEREMOS DICEN! PERO SON PASADAS DE OPAS

    Ver más

    Responder
  • Paridora

    Cobra muy buena plata x entregar el culo a millonario kuka mas planes asignacione subsidios etc

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Que mujer más ignoranteeee!!!! Los mujeres tienen sus ovulos desde un comienzo, el ovario no los va fabricando durante su vida. Los ovulos maduran a determinada edad y luego van envejeciendo. Hacia los cuarenta años sucede esto y no es producto de ningún estrés, es un problema genético.

    Ver más

    Responder
  • hijas de putaaaa

    ahi la tenes unas de las tantas mujeres nque se quedan llenas para sacarle guita a los hombres y los tontos somos muchos se creen las picaras , pero el titulo de puta lo tienen para siempre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping